Archivo 2019

Location,
1 de abril de 2019

Press release title

This is a teaser text, it will show up in the webpage

Brunswick,
18 de marzo de 2019

Volkswagen Financial Services logra otro año récord en resultados durante 2018 y sienta las bases para su futuro

El grupo Volkswagen Financial Services ha registrado un nuevo récord en ganancias operativas para el año fiscal 2018 y registró activos totales por más de 200 mil millones de Euros por primera vez en su historia.

4 de marzo de 2019

Presenta Volkswagen Financial Services México nuevo director general

Volkswagen Financial Services México anunció cambios en su equipo directivo. A partir del 01 de marzo de 2019, Rafael Teixeira asumirá el cargo de Director General de Volkswagen Financial Services, quien tiene el reto de mantener el liderazgo de la compañía con el desarrollo de estrategias que permitan generar un puente entre las necesidades de movilidad del mercado mexicano y la oferta de productos y soluciones que brinda la financiera.

18 de febrero de 2019

Volkswagen Financial Services realiza entrega de más de 25 obras comunitarias en San Miguel Tecuanipa, Puebla

Para los habitantes de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco Puebla, el vivir y sobrevivir un terremoto como el ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 fue una experiencia que marcó sus vidas. Hogares destruidos, escuelas dañadas, iglesias derrumbadas y un centro de salud totalmente inhabilitado para su uso fue la huella que dejó en una situación de total vulnerabilidad a la población.

5 de febrero de 2019

Tec de Monterrey y Volkswagen Financial Services firman alianza estratégica de colaboración en beneficio de emprendedurismo

Como parte de la estrategia de vinculación con el sector académico, Volkswagen Financial Services y el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar de manera conjunta proyectos que generen un impacto social a largo plazo para la sociedad en general, la comunidad estudiantil y clientes de la financiera.

16 de enero de 2019

Volkswagen Financial Services e Ibero Puebla inauguran el primer Digital Hub de México

Como parte de la estrategia de digitalización que lleva a cabo Volkswagen Financial Services, se inauguró el primer Digital Hub, en alianza con la Universidad Iberoamericana Puebla, con la finalidad de generar un espacio para desarrollar proyectos digitales de alto impacto en donde colaboren empresa y universidad.