Desde hace más de 50 años en el mundo y con un antecedente de casi 40 años en México, nuestro negocio se ha enfocado en apoyar el financiamiento de los vehículos del Grupo Volkswagen. Desde entonces, hemos logrado expandir el alcance y la diversidad de nuestros productos para seguir respondiendo siempre de forma efectiva y responsable a las necesidades de los mexicanos.

 

Volkswagen Bank, S.A., Institucion de Banca Múltiple, es una institución pionera y única en México por su modelo operativo de banca directa, ha contribuido al desarrollo de una mayor competencia, oportunidad y dinamismo en el mercado financiero mexicano.

 

Somos una entidad financiera sólida y con completo enfoque hacia a nuestros clientes, estamos 100 por ciento comprometidos con el presente y futuro de México.

Misión

Apoyamos a la venta de todas las marcas del grupo Volkswagen en México. Aumentamos la lealtad de los clientes de una manera sustentable a lo largo de la cadena de valor automotriz completa.

Visión

Ser la mejor empresa de servicios financieros automotrices en México.

Nuestros valores corporativos

Nuestra historia

 

 

Volkswagen Bank, S.A. Institución de Banca Múltiple es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V., y a cualquiera de sus negocios afiliados o vinculados.

Somos una entidad que demuestra su compromiso con México al implementar acciones de responsabilidad social que promueven el desarrollo en dos rubros esenciales: la cultura y la educación financiera.

Trabajamos con organismos de gran relevancia a nivel nacional para potenciar el alcance de nuestro programa de responsabilidad social. Entre otros, contamos como aliados para lograrlo, a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP); Capilla del Arte UDLAP; Grupo Voluntario Alemán A.C.; y Galería 570C.

 

*Volkswagen Bank S.A., Institución de Banca Múltiple, es la entidad financiera que ofrece los productos mencionados en la presente página web. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados.