Inversión Personas

Inversión Personas Físicas

Pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento (P.R.L.V)

 

En Volkswagen Bank pensamos en darte todos los beneficios y posibilidades para que tu patrimonio crezca. Nuestra inversión a plazo fijo te ofrece altas tasas de interés mediante pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento emitidos por Volkswagen Bank.

 

Inviertes tu dinero como quieres, determinando el plazo desde 7 hasta 360 días. Al final del plazo recibirás el capital más los intereses ganados, mismo que puedes reinvertir y de esta forma, hacer crecer tu dinero.

 

La contratación de cualquiera de nuestros productos de inversión tiene como beneficio un paquete integral, que incluye, además de dicha inversión, una cuenta eje, así como los servicios de operaciones de Banco Directo y telefónicas. Con la adquisición por primera vez del mencionado paquete integral, usted podrá realizar libremente el número de Inversiones que deseé, ya que usted contará con una Cuenta Eje.

 

Contamos con la cuenta de inversión que te da magníficos beneficios:

Inversión Elite. Invierte a partir de $1,000.00 M.N.

 

Solicita tu estado de cuenta vía electrónica, pide tu cambio al 01 800 2020 350.

 

*Volkswagen Bank S.A., Institución de Banca Múltiple, es la entidad financiera que ofrece los productos mencionados en la presente página web. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados.