Inversión Corporativa

En Volkswagen Bank encontrarás inversiones que cubrirán las necesidades de tu empresa, con la que ganarás excelentes rendimientos mediante pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento emitidos por Volkswagen Bank.

 

Adicionalmente podrás invertir montos de acuerdo a tu disponibilidad de recursos, ya que contamos con tasas de interés que te brindan excelentes rendimientos. Invierte hoy en plazos de 1 hasta 360 días.

 

La contratación de cualquiera de nuestros productos de inversión tiene como beneficio un paquete integral, que incluye, además de dicha inversión, una cuenta eje, así como los servicios de operaciones de Banco Directo y telefónicas. Con la adquisición por primera vez del mencionado paquete integral, usted podrá realizar libremente el número de Inversiones que deseé, ya que usted contará con una Cuenta Eje.

 

Inicia a partir de $1,000.00 M.N.

- De 1 a 6 días, inversión a partir de $1,000,000.00 M.N.

- De 7 a 360 días, inversión a partir de $1,000.00 M.N.

 

Consulta aquí las Tasas de Interés y la GAT vigentes para nuestros productos de ahorro e inversión vigentes. Tasas sujetas a variaciones por fluctuaciones en el mercado y/o causas de fuerza mayor. 

Nota: Las cuentas de Depósito e Inversión que ofrece Volkswagen Bank para personas físicas y morales así como los Financiamientos Automotrices son únicamente en moneda nacional. 

*Volkswagen Bank S.A., Institución de Banca Múltiple, es la entidad financiera que ofrece los productos mencionados en la presente página web. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados.