Volkswagen Bank  S.A., Institucion de Banca Múltiple te ofrece la combinación balanceada entre la Cuenta de Depósito y la de Inversión a plazo.

  • Una parte de tu dinero lo mantienes en la cuenta de Depósito con disponibilidad diaria de acuerdo a tus necesidades y/o eventualidades, ganando atractivos intereses.
  • La otra parte la inviertes a Plazo Fijo, para maximizar tus rendimientos y además puedes manejar varias inversiones con distintos plazos. Cada Inversión se documentará por medio de un pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento emitido por Volkswagen Bank.
  • Nuestra fórmula Depósito – Inversión a Plazo te permite tener la mejor combinación entre rendimiento, disponibilidad, servicio y seguridad.
  • La contratación de cualquiera de nuestros productos de Inversión conlleva la contratación de un paquete integral, que incluye, además de dicha Inversión, una Cuenta Eje, así como los servicios de operaciones de Banco Directo y telefónicas. Con la adquisición por primera vez del mencionado paquete integral, usted podrá realizar libremente el número de Inversiones que desee, ya que usted contará con una Cuenta Eje.

Transferencia de recursos

 

Tenemos dos formas de recibir sus recursos financieros:

1. Cargo a cuenta bancaria

Usted nos da la instrucción por escrito en la solicitud y nosotros realizamos la transferencia desde su cuenta origen hacia Volkswagen Bank (Aplicable al siguiente día hábil).

2. SPEI

En el momento que su cuenta está abierta, en Volkswagen Bank le proporcionamos su número de cuenta CLABE con la cual usted puede hacer transferencias desde su banco origen (Aplicable el mismo día).

 

Conoce aquí los horarios de servicio para realizar tus transacciones.

________________________________________________________________________

Nota: Las cuentas de Depósito e Inversión que ofrece Volkswagen Bank para personas físicas y morales así como los Financiamientos Automotrices son únicamente en moneda nacional.

*Volkswagen Bank S.A., Institución de Banca Múltiple, es la entidad financiera que ofrece los productos mencionados en la presente página web. Volkswagen Bank S.A. Institución de Banca Múltiple es una entidad distinta a Volkswagen de México, S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados.