Aclaraciones de Transferencia SPEI

Si notas algún problema con una Trasferencia (SPEI), comunícate con nosotros para levantar tu aclaración y poder dar seguimiento.

 

¿Qué necesito?

  • Movimientos a reportar (Fecha y monto de la transacción).
  • Motivo del reclamo (Movimiento no reconocido o duplicado, cuenta beneficiaria incorrecta).

¿Por qué medio lo puedo reportar?

 

  • Comunícate al 01 800 2020 350

Opción 1: Crédito Automotriz

Opción 2: Cuenta de Ahorro e Inversión: Recuerda que debes contar con tu número de cliente, nip telefónico y token.

 

  • O envía un correo electrónico a:

Crédito Automotriz: enlinea@vwb.com.mx

Cuenta de Ahorro e Inversión: centro.atencion-clientes-captacion@vwb.com.mx (desde el correo electrónico que diste de alta con nosotros).

 

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi transferencia?

Ingresa a: https://www.banxico.org.mx/cep/

 

Y llena los siguientes datos:

 

  • Fecha de la transferencia.
  • Clave de rastreo o referencia numérica.
  • Banco emisor de la transferencia.
  • Banco receptor de la transferencia.
  • Cuenta destino.
  • Monto.

 

Así conocerás el estatus y podrás descargar el Certificado Electrónico de Pago (CEP).

Última actualización abril 2018.