¿Buscas Ahorro e Inversión?

Volkswagen Bank S.A., Institucion de Banca Múltiple te brinda la combinación balanceada entre cuentas de depósito e inversiones a plazo, sin comisiones por el manejo de cuenta ni anualidades.

Con nosotros tienes la oportunidad de realizar tus operaciones vía telefónica y por Internet, con los más altos estándares de seguridad. Al no tener sucursales, nosotros complementamos tus opciones de inversión eliminando costos

 

Más razones para estrenar con alguno de nuestros créditos:

Servicios financieros personalizados, simples y transparentes que te permiten estrenar de la manera más inteligente. Pregunta a tu Concesionario Volkswagen acerca de la selección de productos, programas y promociones que tenemos a tu disposición.

*Volkswagen Financial Services Bank, Leasing y Mobility significa en español Volkswagen Servicios Financieros, Banco, Arrendamiento y Movilidad respectivamente.  Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple es la entidad financiera que ofrece los productos mencionados en la presente página web. Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple es una entidad distinta a Volkswagen de México S.A. de C.V. y a cualquiera de sus negocios afiliados.

Nuestros productos están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y se encuentran protegidos hasta por 400,000 UDIS. Consulta al IPAB en www.ipab.org.mx. Para mayor información consulte términos, condiciones, comisiones, rendimientos y requisitos de contratación.

AVISO IMPORTANTE

AL PÚBLICO EN GENERAL

Por este medio, VOLKSWAGEN BANK, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE (VWB) informa que en caso de una reclamación derivada de operaciones activas, pasivas o de servicios llevadas a cabo por terceras personas pretendiendo ser un cliente, VWB se compromete a asumir los riesgos y, por lo tanto, los montos de dichas reclamaciones, cuando en el expediente no se cuente los datos y copias de los documentos de identificación que, en su caso, deben integrarse conforme a la normativa aplicable, o bien, si dichos datos o documentos presentan inconsistencias con aquellos presentados por el reclamante y de los que se desprenda que se trata de personas distintas.

En dicho caso, los montos respectivos serán abonados, a más tardar, veinte días después de presentada la reclamación, y se llevarán a cabo las correspondientes aclaraciones ante las sociedades de información crediticia, así como la cancelación de la cuenta bancaria o del crédito de que se trate.

Lo anterior es sin perjuicio de las acciones judiciales que iniciare, en su caso, la institución de crédito o el cliente de que se trate.